Madrid, 3 oct (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Huesca, y el Rayo Vallecano, su anterior club, han llegado a un acuerdo sin acudir a la cita que tenían en los Juzgados de lo Social de Madrid para resolver el despido del técnico del equipo madrileño el pasado 18 de marzo.,Míchel fue destituido como entrenador del Rayo en aquella fecha a consecuencia de los malos resultados. Disputadas 28 jornadas, el equipo estaba en zona de descenso con 23 puntos, encadenaba siete derr
Madrid, 3 oct .- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Huesca, y el Rayo Vallecano, su anterior club, han llegado a un acuerdo sin acudir a la cita que tenían en los Juzgados de lo Social de Madrid para resolver el despido del técnico del equipo madrileño el pasado 18 de marzo.
Míchel fue destituido como entrenador del Rayo en aquella fecha a consecuencia de los malos resultados. Disputadas 28 jornadas, el equipo estaba en zona de descenso con 23 puntos, encadenaba siete derrotas y su balance de goles era de 30 a favor y 51 en contra.
Seis meses después, Míchel, su cuerpo técnico y el Rayo tenían que resolver su despido en un juzgado en un juicio para el cuál ya tenían fecha, pero ambas partes han llegado a un acuerdo.
El entrenador pedía una "indemnización por un despido improcedente con unas cantidades que están en el contrato", mientras que desde el club consideraban que el despido era "totalmente procedente por una bajada de rendimiento y falta de diligencia".
Desde el club informan a EFE que "entre las demandas de uno y otro se ha llegado a un punto intermedio que ha evitado la celebración del juicio".
Pese a su destitución como entrenador del primer equipo, a Míchel se le ofreció la posibilidad de quedarse a trabajar en la entidad en la estructura de la secretaría técnica o en su anterior puesto como director de Metodología, cargos que, según informan a EFE desde el club, el técnico no aceptó.