Madrid, 26 oct (EFE).- Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, dijo estar "feliz" por la victoria frente al Rayo, la primera a domicilio esta temporada, y declaró que no había escenario mejor para hacerlo que el estadio de Vallecas.,La Ponferradina, con goles de Yuri, de penalti, Isi Palazón y Advíncula en propia puerta sumó su primera victoria de la temporada como visitante en Vallecas.,"Llevábamos mucho tiempo detrás de la primera victoria fuera de casa y qué mejor escenario que este pa
Madrid, 26 oct .- Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, dijo estar "feliz" por la victoria frente al Rayo, la primera a domicilio esta temporada, y declaró que no había escenario mejor para hacerlo que el estadio de Vallecas.
La Ponferradina, con goles de Yuri, de penalti, Isi Palazón y Advíncula en propia puerta sumó su primera victoria de la temporada como visitante en Vallecas.
"Llevábamos mucho tiempo detrás de la primera victoria fuera de casa y qué mejor escenario que este para hacerlo. Estoy muy feliz, sobre todo por el equipo", dijo Bolo, que se emocionó al principio del partido al recibir la ovación de la afición local en recuerdo a las seis temporadas que pasó como jugador del Rayo entre 1998 y 2004.
Sobre el partido disputado en Vallecas, Bolo se mostró satisfecho del despliegue físico de sus jugadores. "Los jugadores han corrido todos muchísimo y se han ayudado, que es lo que necesitábamos".
"El equipo está muy comprometido, tiene calidad y hoy se han demostrado a ellos mismos que podemos ganar en cualquier escenario", concluyó.