Es Noticia

El Rayo y el Lugo, obligados a recuperarse de sus últimos traspiés

Lugo/Madrid, 2 nov (EFE).- El Anxo Carro acoge este domingo un duelo entre dos equipos, el Lugo y el Rayo Vallecano, heridos por sus últimos traspiés, separados por seis puntos y obligados a ganar para recuperar el terreno que han perdido en la lucha por sus respectivos objetivos clasificatorios.,El Lugo cedió en Soria ante el Numancia su condición de invicto a domicilio (3-1), y ese tropiezo le ha llevado a las posiciones de descenso a Segunda B.,De vuelta a su campo y con el técnico, Eloy Jimé

Lugo/Madrid, 2 nov .- El Anxo Carro acoge este domingo un duelo entre dos equipos, el Lugo y el Rayo Vallecano, heridos por sus últimos traspiés, separados por seis puntos y obligados a ganar para recuperar el terreno que han perdido en la lucha por sus respectivos objetivos clasificatorios.

El Lugo cedió en Soria ante el Numancia su condición de invicto a domicilio (3-1), y ese tropiezo le ha llevado a las posiciones de descenso a Segunda B.

De vuelta a su campo y con el técnico, Eloy Jiménez, cuestionado por los resultados, el Lugo tratará de dar continuidad a la victoria que logró en su último partido como local, ante otro de los recién descendidos, el Huesca (3-2).

Los lucenses han promediado un punto por partido en las trece primeras jornadas y las dos victorias que han logrado las firmaron delante de su público, que también ha visto dos empates y tres derrotas esta temporada en seis encuentros en el Anxo Carro.

Jiménez no ha podido contar para este partido con los lesionados Serge Leuko, Hugo Rama y Antonio Campillo y ha recuperado a Yanis Rahmani, que cumplió sanción en Soria.

Varias son las dudas en la alineación, a la que podrían regresar jugadores como el propio Rahmani y Gerard Valentín.

Enfrente estará el Rayo Vallecano, cuyo único objetivo esta temporada es ascender y se encarga de recordar cada semana su técnico, Paco Jémez, que en la previa de este choque incidió en su mensaje de que "solo vale ganar".

La pasada jornada, el equipo madrileño se vio sorprendido por la Ponferradina en Vallecas, que truncó su buena racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota y ahora le hace ver la segunda plaza de ascenso directo a cinco puntos.

Para este partido, Paco Jémez cuenta con la importante baja por sanción del delantero argentino Leo Ulloa. Para suplirle en el once el técnico baraja dos opciones. Una la de apostar por un jugador como el italiano Federico Piovaccari, corpulento y con buen dominio del juego aéreo, y la otra es la de dar la oportunidad a Andrés Martín, más desequilibrante con el balón en los pies.

La otra novedad en el once será la obligada por la grave lesión del extremo portugués Bebé, que se perderá lo que resta de temporada. Con solo dos extremos naturales en la plantilla, por el costado diestro actuará Embarba y por el izquierdo Álvaro García.

- Alineaciones probables

Lugo: Cantero; Campabadal, Peybernes, José Carlos, Canella; Seoane, Pita; Tete Morente, Borja Domínguez, Yanis Rahmani; Cristian Herrera.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Saveljich, Catena, Luna; Comesaña; Embarba, Pozo, Trejo, Álvaro García; Andrés Martín o Piovaccari.

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño).

Estadio: Anxo Carro

Hora: 16.00.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar