Lugo, 3 nov (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, consideró difícil de explicar la derrota (1-0) ante el CD Lugo en el Anxo Carro y aseguró que el fútbol, que "es un hijo de puta algunas veces", no ha sido justo con su equipo.,El Rayo perdonó, incluso dispuso de un penalti y mandó un balón al poste, y el Lugo le derrotó prácticamente en la única ocasión que generó en todo el encuentro.,"El fútbol de justo no tiene absolutamente nada. Poder explicarlo es muy difícil, ni siquiera lo v
Lugo, 3 nov .- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, consideró difícil de explicar la derrota (1-0) ante el CD Lugo en el Anxo Carro y aseguró que el fútbol, que "es un hijo de puta algunas veces", no ha sido justo con su equipo.
El Rayo perdonó, incluso dispuso de un penalti y mandó un balón al poste, y el Lugo le derrotó prácticamente en la única ocasión que generó en todo el encuentro.
"El fútbol de justo no tiene absolutamente nada. Poder explicarlo es muy difícil, ni siquiera lo voy a intentar, pero así es el fútbol, un auténtico hijo de puta algunas veces", declaró.
Jémez se preguntó "qué más se puede hacer" para ganar un partido como el que le enfrentó al Lugo.
"Hemos hecho un encuentro espectacular, sin acierto de cara al gol, pero si pones en la balanza lo malo y lo bueno que hemos hecho teníamos que haber ganado siempre", indicó.