Es Noticia

Falcao no es el único fichaje bomba del Rayo Vallecano: ¡ahora Alexis Sánchez!

Alexis Sánchez, en un calentamiento con el Inter de Milán (Foto: Cordon Press).
Jairo Izquierdo Laos

El Rayo Vallecano está dispuesto a dinamitar el mercado de fichajes. Ya lo hizo el último día de agosto, cerrando in extremis la incorporación de una estrella mundial como Radamel Falcao. Tras el colombiano, ahora aparece la posibilidad de incorporar a otro jugador reconocido como Alexis Sánchez.

Según informa La Gazzetta dello Sport, hay varios equipos españoles interesados en la contratación del chileno. Y contra todo pronóstico, el medio italiano nombra entre ellos al Rayo Vallecano, que podría volver a juntar a dos delanteros que ya coincidieron en River Plate cuando daban sus primeros pasos en el balompié.

Alexis Sánchez, ¿al Rayo Vallecano?

El delantero no está teniendo demasiadas oportunidades esta temporada en el Inter de Milán. No ha sido titular en ninguno de los nueve partidos oficiales que ha disputado su equipo y sólo ha participado en cuatro de ellos, siempre entrando en los últimos instantes del partido. Frente al Real Madrid en la Champions League, sin ir más lejos, ni siquiera llegó a pisar el césped.

De ahí que Alexis esté valorando seriamente salir del Inter en el próximo mercado de enero. Según la misma fuente, son muchos los clubes interesados, mencionando entre ellos al Valencia CF y al Real Betis. Incluso especulan con una posible incorporación al Sevilla FC, aunque insisten en que el club lo ha puesto en el mercado y también se lo ha ofrecido a otras entidades como el Olympique de Marsella.

Sea como fuere, lo que sí parece evidente es que Alexis se marchará de San Siro el próximo mes de enero. El Inter lo ha ofrecido a medio mundo y entre ellos aparece un Rayo que, a priori y viendo la competencia, partiría en clara desventaja para lograr su fichaje.

Alexis Sánchez, en un calentamiento con el Inter de Milán (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar