El delantero navarro Sergio Moreno, perteneciente al Rayo Vallecano, jugará lo que resta de temporada cedido en el Amorebieta, según informó este martes el club madrileño.
Moreno, de 23 años, llegó al Rayo procedente del Tenerife en noviembre de 2016 y en el club madrileño se reconvirtió en delantero centro de la mano de Ángel Dongil tras venir actuando en posiciones más atrasadas.
Tanto en el Juvenil como en el filial del Rayo, Sergio Moreno destacó por su olfato goleador, una cualidad que le permitió explotar en su primera cesión en la campaña 2019/2020, al Valencia Mestalla, con el que anotó cinco tantos en 25 partidos. La pasada temporada también estuvo cedido y en el Mirandés contabilizó 24 partidos, dos goles y una asistencia.
Esta temporada, a las órdenes de Andoni Iraola, Sergio Moreno apenas ha tenido oportunidades y toda su participación se resume en dos partidos de Copa del Rey, un gol y cinco convocatorias en LaLiga Santander sin jugar.
La salida de Sergio Moreno es la segunda del Rayo en el mercado de invierno tras la marcha del mediapunta José Ángel Pozo al Al-Ahli qatarí.
OFICIAL | Acuerdo para la cesión de @morenoxms_ a la @SDAmorebieta hasta final de temporada.
¡Suerte, Sergio! pic.twitter.com/dJSTzaIYYj— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) January 18, 2022