La marcha de Unai Mendia, que pretende iniciar su carrera como primer entrenador, ha obligado a Andoni Iraola a reestructurar su cuerpo técnico, al que se incorpora como su segundo Iñigo Pérez, exfutbolista del Athletic Club de Bilbao y CA Osasuna.
Dos años después de su aterrizaje en Vallecas junto a Iraola, Unai Mendia deja de ser el segundo entrenador del Rayo para emprender nuevos retos profesionales y el técnico vasco ya ha encontrado sustituto para que le acompañe en su tercera campaña en el club madrileño.
Iñigo Pérez, de 34 años, anunció su retirada tras su llegada a Pamplona en el verano de 2018. Durante la última temporada sólo fue titular en tres partidos de LaLiga Santander en las filas de Osasuna.
En su etapa en el Athletic Club de Bilbao coincidió con el entrenador de los franjirrojos, con el que ahora se reencuentra en Vallecas, tras poner fin a una extensa trayectoria como jugador con 87 partidos en Primera, 185 en Segunda y 14 en la Liga Europa.
El Rayo Vallecano concluirá las vacaciones el 8 de julio, fecha elegida para iniciar la pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos.