El extremo gaditano, Salvador Sánchez Ponce, 'Salvi', jugador del Cádiz CF las últimas siete temporadas, se convirtió este viernes en nuevo futbolista del Rayo Vallecano, según confirmó el conjunto madrileño.
Salvi, de 31 años, comenzó su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Sevilla FC, club del que salió en 2012 rumbo al Atlético Sanluqueño y, posteriormente, al CF Villanovense.
En 2015 llegó al Cádiz y, desde entonces, ha vestido la camiseta amarilla en 239 partidos oficiales, 51 de ellos, en Primera División. Además, defendiendo este escudo ha conseguido anotar 27 goles.
El delantero, que llega libre tras acabar contrato con el Cádiz, es el primer refuerzo del Rayo Vallecano para la próxima temporada.
La apuesta por la veteranía puede venirle muy bien al Rayo para la próxima temporada. El jugador gaditano llega para dos temporadas tras ser uno de los jugadores destacados del submarino amarillo durante su trayectoria en la tacita de plata.
A pesar de que el acuerdo por el jugador está cerrado, según informa Marca, desde hace más de dos meses, el equipo madrileño no lo ha hecho oficial hasta ahora, puesto que Salvi se ha desvinculado del club el 30 de junio, al terminar su contrato.
El jugador ha completado una gran temporada bajo el mando de Álvaro Cervera, pero ha perdido protagonismo respecto a las anteriores campañas. Por esta razón, a pesar de tener 31 años, con este cambio de colores busca consolidar su figura en Primera tras tantos años jugando a un buen nivel.
Por otra parte, la competición por el puesto, por ahora, será dura, ya que Iraola cuenta con seis jugadores que luchan por la misma posición.