El central madrileño Jorge Moreno renovó este jueves su vinculación con el Rayo Vallecano hasta 2024 antes de marcharse cedido al Córdoba la próxima temporada, según informó el club madrileño.
El defensa de 20 años encadena su segunda cesión consecutiva tras jugar la última campaña en la Cultural Leonesa tras 32 partidos oficiales y tres goles.
El futbolista madrileño es uno de los jugadores con mayor proyección del Rayo Vallecano. Sin embargo, la dirección deportiva del club que preside Raúl Martín Presa quiere que siga creciendo y teniendo minutos para volver pronto al equipo vallecano. La directiva sabe que aún es joven y que aún le falta más experiencia para jugar en Primer División.
La salida de Jorge Moreno es la segunda que se produce en la defensa del Rayo en este mercado de verano. Hace unos días el joven central Martín Pascual también se marchó cedido al Ibiza.
Para iniciar la pretemporada Andoni Iraola cuenta con los centrales Alejandro Catena, Esteban Saveljich y Mario Suárez, reconvertido en defensa desde la pasada campaña.
OFICIAL | @Jorge_more10 jugará cedido en el @CordobaCF_ofi en la temporada 2022-23.
¡Suerte, Jorge! https://t.co/SVxR0gOtLU— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) July 7, 2022