Mario Suárez, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró este lunes que le "gustaría seguir jugando un año más, si pudiera ser", antes de retirarse y seguir vinculado al mundo del fútbol y del deporte desde óptica.
El futbolista madrileño, de 35 años, acaba contrato con el Rayo en junio de este 2023. Todavía no ha renovado y su futuro es una incógnita, aunque le gustaría seguir jugando una temporada más.
"Quiero estirar el chicle. Me gustaría seguir jugando un año más, si pudiera ser", dijo Mario Suárez, tras acudir a la presentación de la segunda edición del 'Global Players Program', un programa educativo orientado a los jugadores de Primera y Segunda de LaLiga.
"Me gustaría seguir ligado al mundo del fútbol cuando me retire. No sé por donde tirar pero mientras tanto quiero poder aprender para llegar lo más preparado posible", confesó el centrocampista madrileño, que desde hace años está cursando diferentes estudios oficiales para seguir en la industria del deporte al término de su carrera.