El Rayo Vallecano está viviendo un gran estado de forma esta temporada. quinto clasificado y a tres puntos de Champions, el equipo de Vallecas está logrando obtener registros excepcionales para soñar a lo grande. Una de las piezas clave de Andoni Iraola está siendo Fran García, lateral izquierdo del equipo franjirrojo, que aseguró tras la victoria ante la U.D Almería que de seguir a este ritmo “el objetivo puede ser grande” a final de temporada.
"Nosotros sabíamos que era importante este partido y es un punto de inflexión. Podemos hacer cosas muy bonitas este año. El objetivo es la salvación pero si seguimos a este ritmo el objetivo puede ser un poco grande", dijo Fran García, que la próxima temporada será jugador del Real Madrid.
Oficializado su fichaje por el Real Madrid para la siguiente temporada, el lateral español agradeció en los micrófonos de DAZN, a los aficionados rayistas por el trato que le están dando: “Estoy orgulloso de haber crecido y ser mejor persona desde que llegué aquí. Estoy encantado de cómo me tratan siempre y voy a dar todo sobre el césped”.