Asaltan la casa de Radamel Falcao: se encontraba cenando en un restaurante con su familia
-
Radamel Falcao sufre un robo en su domicilio mientras estaba cenando con su familia
-
El jugador ya ha interpuesto una denuncia
El diario El Español ha publicado que Radamel Falcao, delantero del Rayo Vallecano, sufrió un asalto a su casa el pasado fin de semana mientras cenaba con su familia en un restaurante cercano.
Los hechos ocurrieron el sábado 30 de septiembre, el día en el que el Rayo Vallecano consiguió empatar al Mallorca tras un gol de Falcao. Durante la cena, el delantero se encontraba con su familia celebrando el gol anotado. Fue entonces cuando los delincuentes entraron en la urbanización de lujo en la que reside el delantero.
Los ladrones fueron pillados por una empleada del hogar
A pesar de que la zona cuenta con mucha seguridad, tanto cámaras como personal, pudieron acceder a la casa del jugador del Rayo Vallecano. Una vez dentro, comenzaron a revisar el domicilio, cogiendo relojes de lujo, joyas y bolsos de gran valor.
Sin embargo, sus planes fueron frustrados antes de tiempo. Una empleada del hogar que se encontraba en la casa, decidió acercarse a las habitaciones al escuchar ruidos. Fue entonces cuando los ladrones, al ser pillados en el acto, huyeron a la carrera, llevándose todo lo que habían cogido hasta el momento pero sin hacer daño a la mujer.
Falcao denuncia el robo en comisaría
El delantero colombiano ya ha interpuesto una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional. Las fuerzas ya están investigando el caso, teniendo como referencia los testigos de los hechos y la seguridad de la propia urbanización.
Aprovechando los viajes, partidos y entrenamientos, las casas de los futbolistas se han convertido en los objetivos principales de los ladrones. Falcao ha sido el último de una larga lista de jugadores de fútbol cuyos hogares han sido asaltados mientras se encuentran fuera del domicilio. El último de ellos había sido Sergio Ramos, el pasado 20 de septiembre durante el partido entre el Sevilla y el Lens.