Jorge de Frutos tendrá un fin de semana especial. El jugador, ahora en el Rayo Vallecano, se enfrentará al Real Madrid, su ex equipo, el domingo a las 21.00H en el Santiago Bernabéu. Un premio al trabajo duro de un futbolista que nació en un pueblito de Segovia. Entre otros temas, el ariete nos ha hablado de sus humildes inicios en el mundo del fútbol.
Y ante este partido, 'ElDesmarque' ha querido hablar con su ilusión de enfrentarse al que ha sido su club durante muchos años. Y del que ahora mismo sigue siendo aficionado. "Cuando te llama el Real Madrid, siendo del Real Madrid, no puedes decir que no".
El extremo del Rayo Vallecano fue fichado por el Rayo Majadahonda en el año 2015, en dónde jugó tres temporadas. Hasta que llegó la llamada del Real Madrid. Ahí jugó en el Castilla durante una temporada, para luego cederlo al Valladolid.
En Pucela no tuvo suerte y ese mismo mercado de invierno se marchó al Rayo, dónde triunfó en la banda derecha. Se fue al Levante y después de tres años, el extremo volvió a Vallecas. Ahora, desde el sureste de Madrid, vive con ilusión el partido de este fin de semana.
Precisamente sobre la comunión entre afición y jugadores nos habla el exdelantero del Levante y es que, como el mismo nos narra, jugar en el barrio de 'Vallekas' es algo diferente: "Yo creo que la diferencia es la familiaridad que tiene todo el club, la conexión entre los jugadores y la afición es brutal. Jugar en este estadio es diferente, es una afición que anima en todo momento, vayas ganando o vayas perdiendo".
"Siempre tenemos una charla con la afición cuando empieza la temporada, nos hacen ver que son personas de clase trabajadora que necesitan del fin de semana, de esa liberación, ese ver a su equipo y nosotros estamos encantados de ayudar para darles esas alegrías, narra Jorgede Frutos en ElDesmarque.