Jorge de Frutos y sus inicios: estuvo años jugando al fútbol en una pista de frontón porque no había campo en su pueblo
-
Pese a su edad, ya ha jugado en equipos como Real Madrid, Levante y ahora en el Rayo
-
Jorge de Frutos habla de su vida de niño
Este domingo será un día especial para Jorge de Frutos. El extremo del Rayo Vallecano se enfrentará por primera vez a su ex equipo, el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Será el domingo, en la jornada 12 de LaLiga EA Sports, a las 21.00H.
Un encuentro al que llega sin apenas minutos con Francisco (tan sólo 353 minutos en once partidos) y con un gol en su cuenta particular. Y es que De Frutos tiene por delante a dos bestias de la banda como Isi Palazón y Álvaro García, que están muy bien asentados en los extremos.
Pese a ello, Jorge de Frutos no pierde la esperanza y como ya hizo en Vallecas hace unos años, quiere volver a ser el dueño de la banda. Y es que esta fortaleza mental le viene desde pequeñito, cuando vivía junto a sus padres en una familia humilde de Segovia.
Jorge de Frutos y su vida humilde en el campo
El extremo del Rayo Vallecano ha vivido muchísimos años en Madrid, pero su lugar de origen está algo alejado de la gran ciudad. "Soy de un pueblo de Segovia llamado Navares del Medio. Mis padres y abuelos viven allí y me he criado ahí", comentó Jorge de Frutos a 'ElDesmarque'.
Un lugar alejado del fútbol y en el que es muy difícil vivir de la pelota. "No hay facilidades, no hay ni canteras. Jugábamos en el frontón que esta pegando a la iglesia y al principio no había ni porterías, usábamos unas piedras o sudaderas de palo", aseguró el extremo, que no ha dejado de ayudar nunca a su familia. "Todavía tienen el bar y cuando lo han necesitado hemos estado ahí para ayudar".
Hasta que llegó el Rayo Majadahonda y poco después, la gran llamada de su vida. "Se fijó el Madrid y yo siendo del Madrid, cuando te llama no hay dudas y no se puede rechazar", aseguró De Frutos, que tiene un objetivo para este domingo. "Todavía no he jugado en el Bernabéu y va a ser un partido muy especial. Ojalá poder marcar, sería un sueño", finalizó.