La afición del Rayo Vallecano se vuelca con Isi y manda un mensaje por la salud mental: "Nadie está solo"
-
El futbolista se abrió en una entrevista
-
Los Bukaneros sacaron una pancarta
El Rayo Vallecano es un club distinto. De eso no hay duda. Un equipo de barrio, con una ideología y valores muy marcados, y que se encarga de cuidar a los suyos 'en las buenas y en las malas'. Y el último en comprobar esto ha sido Isi Palazón, que se abrió en una entrevista en 'Vaya Vaina'.
El extremo del equipo vallecano desveló en un podcast los problemas de salud mental que había sufrido. Incluso llegó a contar que salió de un partido al sentirse agobiado con todo lo que estaba sufriendo. "No me sentía yo mismo ni feliz. Estaba cansado, me dolía la cabeza... Pensé que iba a tener un infarto e iba a morir", comenzó contando.
"El día del Villarreal tuve que pedir el cambio porque me sentía fatal, no podía respirar dentro del campo y pedí el cambio al míster. Estaba en el vestuario, me preguntaban qué me pasaba y no contestaba a la gente. Me fui, vi a mi familia y a mi novia y se lo dije a todos. Mi madre y mi pareja no lo notaban, pero ahora estoy mejor. El vestuario en este sentido ha sido fundamental", desveló.
⚡ Isi Palazón, sobre la presión que sintió el año pasado -debido a su buen nivel- y la salud mental en el mundo del fútbol.
🔴⚪ Este vídeo, quizás hoy, más necesario que nunca.
✊🏼 Saldrán las cosas, @Isinhho.
📺 @vaya_vaina pic.twitter.com/tCDTwg9eWJ
— Raúl González (@RaulGlezP_) December 12, 2023
La afición del Rayo Vallecano se vuelca con Isi Palazón
Este mensaje caló hondo en la afición del Rayo Vallecano, que tiene a Isi Palazón como uno de sus ídolos. Y es que este problema, cada vez más habitual en la sociedad, es una lacra que hay en nuestros barrios, en dónde el porcentaje de personas con ansiedad es enorme.
Por ello, la afición del Rayo Vallecano, y en particular los Bukaneros, quisieron mandar un mensaje de ánimo a Isi, además de a todas las personas que están sufriendo esta enfermedad en silencio. "La ansiedad es epidemia en nuestros barrios. Habla. Aquí nadie está solo", decía la pancarta que mostraron los ultras del equipo, en un mensaje que fue aplaudido por todo el estadio.