Sorpresa mayúscula en el Rayo Vallecano. La tarde de este pasado miércoles, Francesco Totti se dejó ver por la Ciudad Deportiva del equipo madrileño. Y según ha podido saber 'ElDesmarque', el histórico jugador italiano de la Roma visitó el barrio de la capital para ver entrenar a su hijo.
El propio Totti publicó varias fotografías en la 'city' del Rayo Vallecano en dónde visitó a su hijo, estuvo con viejos amigos, posó con los jugadores del primer equipo e incluso mantuvo conversaciones con el presidente, Martín Presa.
Cristian Totti, de 18 años de edad, ya se ha dejado ver entrenando con el resto de sus compañeros. La información que hemos podido conocer en 'ElDesmarque' es que el delantero italiano llega a Madrid para probar con el Juvenil A (sub-19) del Rayo Vallecano, y no con el Rayo 'C' o el Rayo 'D' como se dijo en un primer momento.
Procedente del Frosinone sub-19, Cristian estuvo entrenando con el equipo de Toni Paredes, quién juega en la división de honor juvenil, en dónde están situados en quinta posición a un punto del Real Madrid y a ocho del Atlético de Madrid, líder de la clasificación.
Además de visitar a su hijo, Totti también estuvo presente en el entrenamiento del primer equipo, en dónde se le pudo ver posando con algunos jugadores como Aridane. Y no sólo con el primer equipo, sino también con el Rayo 'C', perteneciente a Morris Pagniello, equipo que se creó gracias a la Escuela de Fútbol Internacional Genova, en dónde los jóvenes pagan por entrenar y formarse en estos clubes de primer nivel.