La plantilla del Rayo Vallecano ha tenido a un invitado de honor durante su entrenamiento. El mítico delantero italiano, Francesco Totti, ha visitado la Ciudad Deportiva de Fundación Rayo Vallecano.
Muchos se han sorprendido con la información publicada por ElDesmarque sobre la visita de la leyenda del fútbol en Vallecas. Y es que Francesco ha querido ver el entrenamiento de su hijo, Cristian, como nuevo jugador del equipo rayista. El joven delantero, procedente del Frosinone sub-19, estará bajo las órdenes de Toni Paredes en el Juvenil A del Rayo Vallecano.
Francesco Totti aprovechó su visita en Vallecas para ver el entrenamiento del primer equipo, sacarse fotos con algunos de los jugadores e incluso mantener conversaciones con el presidente del club, Martín Presa.
La nueva incorporación ha contentado a la afición rayista, aunque aún sea jugador del equipo Juvenil. "Si es igual que el padre, nos va a dar muchas alegrías", comentaban.
A su vez, los seguidores valoran que sea el hijo de un futbolista histórico en Italia. "Estamos ilusionados de que el chaval triunfe, a ver si llega a algo. Además, da nombre al club", apuntaban.
La visita de Francesco Totti al entrenamiento en la Ciudad Deportiva ha hecho que el nombre del club suene hasta en Italia. "Para un equipo humilde como el Rayo Vallecano, tener una leyenda del futbol nos hace bien. Enriquece y da prestigio al equipo de Vallecas".