El Rayo Vallecano es un equipo especial. Un club humilde y de barrio que ha logrado luchar con los más grandes de LaLiga EA Sports. Es más, este miércoles, el Atlético de Madrid tuvo que sufrir para vencer a los franjirrojos en el Cívitas Metropolitano.
Pero antes del pitido inicial, muchos ojos estuvieron puestos en la llegada del Rayo Vallecano. No por lo espectacular del recibimiento, pues sólo unos 200 aficionados se acercaron al estadio rival, sino por la vestimenta que muchos de los futbolistas lucían en el túnel de vestuarios y que @rosaswarez se encargó de mostrar en redes sociales.
Las cámaras de 'Movistar+' cazaron la llegada del Rayo Vallecano en la que pudimos ver tres detalles. No es la primera vez que ocurre pero no por ello deja claro la poca profesionalidad de los directivos del club. Hasta tres tipos de sudaderas lucieron los futbolistas de Francisco.
La primera de ella se la pudimos ver a Pep Chavarría en la llegada o a Radamel Falcao en la entrevista post-partido como Isabel Forner en Movistar +. En ella, vemos la vestimenta de Umbro roja pero sin el escudo del Rayo Vallecano. Algo poco normal en un equipo de primera división.
En segunda instancia vemos a Mumim, con la misma chaqueta que usan sus compañeros pero esta vez sí, con el escudo del Rayo Vallecano en el pecho. Por detrás, Óscar Trejo, luce también una chaqueta roja del Rayo, aunque esta vez, la de la temporada pasada.
El problema de las equipaciones no es algo nuevo, sino que viene desde hace años. Sin ir más lejos, el Rayo Vallecano, una temporada más, fue el último equipo profesional no sólo en presentar sus abonos, sino también las camisetas. Una vez más, el club deja mucho que desear en comparación con sus jugadores o aficionados.
La moda de no llevar el escudo en la equipación, como broma ya vale @RayoVallecano #ridículo pic.twitter.com/7gIESrgaBW
— Rosa Suárez (@rosaswarez) January 31, 2024