La taquilla del estadio de Vallecas amanecía con mucho revuelo. El motivo: conseguir una entrada para ver el Rayo Vallecano - Real Madrid de la próxima jornada. Centenares de aficionados se han dado cita en los aledaños del estadio vallecano con el objetivo de obtener una entrada para ver dicho encuentro.
Y es que el Rayo Vallecano no tiene acceso a la venta online de entradas desde su web.
Desde las ocho de la mañana se podía ver a aficionados rayistas en la puerta de taquillas. ElDesmarque ha sido testigo de la cola que se ha formado en los alrededores del Estadio de Vallecas para lograr una entrada para el partido.
La mayoría no está de acuerda con el modelo de venta. Y sí lo han reconocido para ElDesmarque: "Es inadmisible que no haya un sistema de venta online en un club de Primera División", admite un aficionado. También los hay que manda un mensaje al presidente, Martín Presa: "Que espabile porque no tenemos ni estadio", comentó otro. Otra de las quejas es el problema de las reventas: "Te cobran primero la entrada a 80 euros y luego a 150, no se puede permitir", expresó un aficionado.
Por otro lado está el sector que le resta importancia a tener que esperar para adquirir una entrada. "Es una buena experiencia, no me importa esperar", comentó. "Para pagar algo hay que esperar siempre", reconoce otro.
Es una imagen habitual en Vallecas. Y más cuando viene un equipo como el Real Madrid. Pero esto ha generado más controversia en mitad de la polémica con la ubicación del Estadio de Vallecas. Isabel Díaz Ayuso habló de que era 'insostenible' y el presidente, Martín Presa, dejó claro que hacía falta un nuevo estadio. Y con todo ello los aficionados haciendo cola para comprar una entrada.