El mensaje de Adrián Embarba en su vuelta a Vallecas: "De vuelta en el barrio"
-
Embarba vuelve a Vallecas
-
Pasó por Espanyol y Almería
-
Polémica con Edgar, Embarba y Pubill en el Almería: "Fumando cachimbas y de copas"
El Rayo Vallecano sigue trabajando en mejorar su equipo para la próxima temporada. Después de los fichajes de Pelayo y Gumbau, los vallecanos han hecho oficial la vuelta de un hijo pródigo. Adrián Embarba volverá a vestir la franja la próxima temporada.
El extremo madrileño dejó el club vallecano a mitad de temporada de año 2019/2020. Fichó por el Espanyol a cambio de diez millones de euros y estuvo tres temporadas. Se marchó al Almería, equipo en el que ha militado los dos últimos años, descendiendo a LaLiga Hypermotion esta pasada temporada.
El mensaje de Adrián Embarba en su vuelta a Vallecas
Con un mensaje en redes sociales, Adrián Embarba ha querido oficializar su llegada al barrio madrileño. El extremo estuvo siete temporadas en el primer equipo del Rayo Vallecano, después de subir del filial tras su paso por el Carabanchel.
— Adrián Embarba (@AdriEmbarba11) July 26, 2024
"Encontrar el camino de regreso a casa es recordar quién eres y descubrir quién quieres ser... De vuelta en el barrio y muy feliz", escribía el jugador en un vídeo con una fotografía suya con la camiseta del Rayo Vallecano. Una llegada que mejorar la zona de ataque del equipo rayista.
Quejas de algunos aficionados rayistas por la vuelta de Embarba
La vuelta de Adrián Embarba a Vallecas no ha caído del gusto de todos. Pese a que fue capitán del equipo del 'Santa Inés', su salida en el mercado de invierno y algunos gestos que los hinchas sintieron como desplantes, han provocado las quejas de muchos rayistas.
"Los sitios de sishas sonríen en Vallecas", "vuelve el cliente número uno del Shoko", "junto a RDT, menudas fiestas se van a meter", son algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación que Adrián Embarba ha subido a su cuenta de 'X' (antiguo twitter).
Muchos de estos comentarios fueron por un gesto ocurrido en el estadio de Vallecas. Embarba, objeto de críticas por su estado, fue pitado por algunos aficionados y, después de lograr anotar un gol, se señaló el oído, provocando el enfado de los vallecanos.