Es Noticia

Intercambio de golazos en Vallecas: Raúl García y Mumin 'pelean' por el mejor gol de la jornada

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Rayo Vallecano y el Osasuna cerraban la quinta jornada de LALIGA. El Estadio de Vallecas estaba a reventar a pesar del horario y la afición estaba entregada y expectante ante la posibilidad de que debutase James Rodríguez como se vio antes de comenzar el duelo. No había dueño de partido, pero Raúl García de Haro con su gol silenció el campo madrileño.

Raúl García y Mumin ponen el espectáculo

En los primeros impases del encuentro, no había dueño del balón y había un intercambio de llegadas, aunque sin tener ocasiones muy claras. Hasta que en el minuto 28 un zapatazo del jugador del Osasuna decantó la balanza para su equipo.

Un balón se quedó botando en la frontal del área, el delantero ni se lo pensó y de primeras la pegó de volea para meterla en la escuadra de Augusto Batalla. El Rayo no fue capaz de igualar la contienda en los primeros 45 minutos y se fue al descanso por debajo del marcador.

A la salida de los vestuario, el equipo de Iñigo Pérez metió una marchita más y desde el comienzo se vio que quería encontrar rápido el gol. En una transición, el balón le llegó en el costado izquierdo a Abdul Mumin.

Los compañeros se esperaba un centro porque estaba algo escorado, pero el jugador del Rayo Vallecano tampoco se lo pensó y metió tal zapatazo que se coló por encima del portero con una velocidad endiablada.

Puede parecer que el jugador es extremo o delantero, pero no. Es defensor central y diestro y marcó uno de los mejores goles de lo que va de LALIGA con la izquierda. El gol le vino bien a los vallecanos y tras el empate se fueron arriba para terminar de culminar la remontada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar