Es Noticia

James Rodríguez se mete a la afición del Rayo Vallecano en el bolsillo: debut y destellos de calidad

James Rodríguez antes de debutar con el Rayo (Captura retransmisión 'Movistar')
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Había muchas ganas de verle sobre el terreno de juego y por fin la afición del Rayo Vallecano lo pudo ver. James Rodríguez salió a falta de cuatro minutos para el final cuando su equipo ganaba 2-1.

Tras los golazos de los dos equipos, el cafetero salía con el partido encarrilado para los de Iñigo Pérez. Había ganas de verle en la previa y ya cuando saltó al verde la ovación fue atronadora. El colombiano volvía a LALIGA tras su paso por el Real Madrid.

James Rodríguez deja detalles en su debut

Pocos segundos después de entrar al campo, James puso un balón casi con música al segundo palo que no llegó al delantero por milímetros. Cada pase que dio fue ovaciones por el público y dejó algún que otro sello de su calidad.

El jugador no fue de la partida del entrenador del Rayo. Ya en la previa avisó que con James irán poco a poco en su adaptación. La ilusión con él era máxima ya que venía del parón de selecciones de haber jugado con Colombia y haber rendido a un gran nivel.

James Rodríguez se ha convertido en la gran estrella para el Rayo Vallecano esta temporada. Llega tras ser el mejor jugador de la Copa América y se espera que sea vital para el equipo de Iñigo Pérez.

James Rodríguez llegando al Estadio de Vallecas (ElDesmarque)

El Rayo Vallecano se estrena en casa

El equipo vallecano no había ganado en casa todavía esta temporada y lo hizo con una contundente victoria por 3-1 ante el Osasuna. Los locales hicieron un buen juego, sobre todo en el segundo tiempo en donde los de Vicente Moreno no fueron capaces de reaccionar a los goles del Rayo.

Con esta victoria en el partido de la quinta jornada de la Liga EA Sports, el Rayo se sitúa octavo con siete puntos mientras que Osasuna queda undécimo también con siete puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar