El Rayo Vallecano, enfadado con Raúl de Tomás: su pasión por los toros podría costarle una sanción
-
Raúl de Tomás hizo un viaje exprés a Francia para ver torear a su apoderado
-
El Rayo se ha enfadado por ello y estudia sancionarle
-
Dudas en el Rayo Vallecano con James Rodríguez
Raúl de Tomás es un gran fan del mundo del toro, tanto es así que es apoderado y bajo su ala se encuentra el novillero Alejandro Chicharro. Una acción relacionada con esto ha hecho que el Rayo Vallecano se enfadado.
Según ha contado Carlos Ganga la Cadena 'COPE', el club madrileño está muy enfadado con su delantero. El motivo no es otro que el de su viaje exprés el domingo 15 a Nimes (Francia) para ver la faena de Alejandro Chicharro.
Raúl de Tomás enfada al Rayo Vallecano
Viajó por la mañana para estar para el entrenamiento de la tarde del Rayo. Esto no ha gustado nada al club y según ha publicado la fuente antes mencionada, están estudiando sancionarle.
Habrá que esperar al partido contra el Osasuna para ver si participa o hay 'castigo'. El delantero es un gran amante del mundo del toro y hace unos meses, en abril, era el propio Alejandro Chicharro el que anunciaba que Raúl de Tomás era su apoderado.
"El futbolista Raúl de Tomás se une al equipo de apoderamiento de Alejandro Chicharro, junto a Jesús González y Daniel Torres "Cotola". El acuerdo entre ambas partes se ha sellado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido, marcando así un nuevo capítulo en la carrera del joven novillero.
Con la presencia de Raúl de Tomás, reconocido por su trayectoria en el mundo del fútbol, el equipo de apoderados de Alejandro Chicharro se fortalece aún más. Jesús González y Daniel Torres "Cotola", también integrantes de este grupo, suman su experiencia y conocimientos para respaldar al prometedor novillero. Ante este nuevo paso, apoderados y el propio novillero se muestran muy ilusionados", decía el comunicado del novillero.
Ganas por ver a James Rodríguez
Esto justo sucedía en las horas previas a la jornada 5 de LALIGA. El equipo vallecano se enfrenta en casa al Osasuna con la expectativa de la afición de ver por primera vez a James Rodríguez, aunque todavía su debut está en el aire.
El colombiano ha jugado los partidos internacionales con su selección y todo apunta a que está listo, pero su entrenador no ha querido dar muchas pistas en la rueda de prensa previa.
"No voy a adelantar nada, pero por respeto a los jugadores que ellos tampoco saben. Estos entrenamientos los utilizamos para testear a aquellos jugadores que tengan algún problema, que no es el caso de James. Al final del mismo hago la lista", dijo Iñigo Pérez.
"Pero sí te puedo anticipar que han pasado ya unos días, él ha participado en dos partidos con su selección, no es lo mismo que cuando me preguntasteis hace dos semanas, donde todavía venía en un periodo de inactividad bastante larga”, terminó diciendo al respecto.