Sergio Camello muestra su faceta más personal: de su apodo de pequeño al tatuaje de los JJOO
-
El futbolista madrileño ha charlado con ElDesmarque
-
Ha revelado su lado más íntimo
-
Sergio Camello, la conexión con Vallecas y la situación de James Rodríguez: "Aquí todos somos iguales"
Sergio Camello se ha convertido en un referente en el mundo del fútbol. Más allá de su gran labor como delantero en el Rayo Vallecano, fuera de los terrenos de juego ha demostrado una personalidad muy diferente a la que acostumbran a exponer los futbolistas.
El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Española ha charlado con ElDesmarque y, además de deshacerse en elogios con el barrio de Vallecas, nos ha revelado su lado más personal. La entrevista al completo en el vídeo que encabeza esta noticia.
Los orígenes de Camello y el cariñoso mote
El ex del Atlético de Madrid ha repasado sus orígenes, reconociendo que al Sergio niño le daría el consejo de "disfrutar la etapa con sus amigos, de jugar al fútbol en el colegio sin preocupaciones".
En aquella época, a Sergio, ahora conocido principalmente como 'Camello', le pusieron un mote muy especial: 'ratón'.
"Tarde en crecer, yo era enano y todos los balones que caían del cielo yo estaba ahí, metía la puntera y la madre de un colega me empezó a llamar ratón", explica.
"A mí me encantaba porque mi madre también me lo llamaba de pequeño pero era algo más cariñoso. Se junto uno con otro. Se perdió el mote pero me gusta porque me recuerda la etapa de pequeño en el Atlético. Me acuerdo de quién me lo puso, mis padres siguen teniendo relación con ella, es maravillosa y me encanta", reconoce el futbolista.
De sus tatuajes a su hermano mellizo
Como se puede comprobar, a nuestro protagonista le gustan. "Ya es adición, te haces uno y cuando quieres darte cuenta llevas otros cuatro", confiesa en la entrevista.
Hace unos meses, en París, el '14' del equipo de la franja cumplió un sueño con el combinado nacional. Uno no se sube a lo más alto de un podio olímpico todos los días y, viendo sus antecedentes, no extrañaría ver un recuerdo en su piel de aquel metal, aunque todavía no ha llegado.
"He querido reposar un poco después de los JJOO y no he querido ir rápido. Estaba diseñándome uno y lo dejé a medias porque necesitaba salir de la burbuja de los JJOO. Me lo haré, no se cuándo ni cuál, pero me lo haré", asegura Sergio.
Aunque él es el que más destacado en la familia, Sergio tiene un hermano mellizo, Gonzalo, que también ha sido protagonista en la charla con ElDesmarque.
Actualmente, Gonzalo juega en el Cala Pozuelo de la Tercera Federación madrileña. "El otro día jugó contra el Rayo B y perdió 3-2. Sigue unido al fútbol y bueno es un espejo dónde mirarme porque hemos seguido el mismo camino", recordaba.
"El fútbol es así, algunos despegan y otros se quedan, pero el choque de ser mellizo, ir de la mano y que tu hermano despegue... yo lo he tratado con él, no es fácil, pero siempre me ha protegido. Disfruta cada victoria mía, estuvo en París y ver que lo vive más que yo… Tiene una calidad alucinante, tiene su vida, su curro y es feliz con otras cosas pero no quiere dejar el fútbol, le encanta", hablaba sobre su hermano.