El ostracismo de Raúl de Tomás comienza a preocupar a su entorno. El jugador del Rayo Vallecano no atraviesa un buen momento ni personal ni deportivo. Lleva un tiempo sin entrar en los planes del equipo y tampoco lo hará este miércoles para el duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey que enfrenta al conjunto madrileño frente a Unionistas de Salamanca. Pese a ello, el club ha informado a 'ElDesmarque' sobre la situación del delantero madrileño.
El Rayo Vallecano viajará este miércoles a tierras salmantinas sin Raúl de Tomás. Un tiempo atrás, la presencia del delantero en el equipo era importante. Anotaba goles y era relevante, pero ese protagonismo no se está viendo reflejado esta temporada. Lleva un tiempo fuera de la dinámica del equipo, no estuvo disponible para el último encuentro liguero frente al Athletic y tampoco lo estará en la Copa del Rey.
Tal y como ha podido confirmar Relevo, sus compañeros de equipo no saben nada de dónde puede estar. De momento está ilocalizable, ya que ni le llegan los whatsapps ni responde a las llamadas. Una situación complicada ante la cual no se conoce solución. Solo cabe esperar a que vuelva a aparecer.
Raúl de Tomás regresó hace alrededor de un mes después de un importante tiempo sin jugar para anotar para el Rayo un penalti a lo Panenka en Copa del Rey. A partir de ahí, la oscuridad regresó. En Liga no ha disputado ni un solo minuto este curso. Más allá de decisiones técnicas, el propio Iñigo Pérez tuvo que explicar el pasado fin de semana el motivo por el cual no entraba en la convocatoria frente al Athletic.
"Padece un proceso gripal importante y se ha ausentado de los entrenamientos de campo", explicó ante los medios. La ausencia frente al Athletic pudo ser por enfermedad, pero lo que está claro es que la situación con Raúl de Tomás ya es insostenible a la espera de que vuelva a aparecer.