Unai López, la ausencia de Kylian Mbappé y el método para parar a Vinicius o Bellingham
-
Analizó la ausencia de Kylian Mbappé
-
Con ganas de ganar al Real Madrid en Vallecas
-
Unai López, un enamorado de Vallecas y de su afición: "La siento como mi casa"
Vallecas recibe al Real Madrid en un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos. Un encuentro en el que estará Unai López, quién tras pasar por el Athletic, ahora es feliz en el Rayo Vallecano. El mediocentro estuvo con 'ElDesmarque' antes del encuentro del sábado 14 de diciembre a las 21.00H y analizó no sólo el partido, sino la ausencia de Kylian Mbappé.
Las estrellas del Real Madrid
El francés no jugará en el barrio madrileño por lesión y se perderá la que será su primera vez en Vallecas. Sí estará Vinicius, que juega apercibido por cuatro amarillas, y Jude Bellingham, que vivirá su primer partido contra el Rayo Vallecano.
"Nunca me alegro de las lesiones de nadie (en referencia a la ausencia de Kylian Mbappé). Es un jugador muy importante, de clase mundial, pero con todos los que tienen. El que salga por él también tendrá mucho peligro", dijo Unai López sobre la estrella francesa.
Jude Bellingham, Vinicius, Fede Valverde, Brahim Díaz... muchos nombres propios que llegarán a Vallecas este sábado y a los que Unai López espera poder parar. "Tendremos que correr mucho. Dar todo lo que tengamos y todo lo que tengamos ponerlo sobre el campo. Se tiene que juntar todo y que no falta que demos todo", dijo.
La situación del Rayo antes de recibir a los blancos
Unai López también habló del Rayo, quién ocupa la posición número 12 de LaLiga EA Sports y espera seguir alejándose de los puestos de descenso. "El equipo está bien. Hicimos las cosas bien en Mestalla. Será un partido bonito, con nuestra gente y con ganas de sacar los tres puntos. Podemos ganar al Real Madrid", comentó.
"El equipo está convencido de ganar, sea el rival que sea. Somos conscientes de que son un gran equipo, con máximo respeto. Si no pensamos en ganar nosotros, quién lo va a pensar", dice el mediocentro, que quiere 'dar la sorpresa con nuestra gente'.