Es Noticia

James Rodríguez falla un penalti con Colombia en la Kings League en plena salida del Rayo Vallecano

James Rodríguez, en un partido con el Rayo (Foto: Cordon Press).
Periodista. Apasionado del deporte.

James Rodríguez es uno de los nombres del actual mercado de fichajes invernal. El colombiano, que fichó por el Rayo Vallecano el pasado verano, no cuenta para Iñigo Pérez y negocia desde hace días su salida del conjunto madrileño. Apenas ha tenido minutos desde que llegara a Vallecas y su marcha es inminente. Su cabeza ya está en otro lado, como demuestra su participación con Colombia en la Kings League.

El atacante, en la agenda de equipos como el Club América de México o el Junior de Barranquilla, lanzó el penalti presidente con Colombia durante el Mundial de la Kings League que se disputa en Italia. El jugador rayista, para más inri, falló la pena máxima pese a que minutos antes había dicho a qué lugar lo iba a ejecutar.

La decisión de James de estar con Colombia en el Mundial de la Kings League ha generado opiniones de todo tipo. Por un lado, ha hecho las delicias de sus compatriotas, que han mostrado su ilusión al respecto en las redes sociales. Mientras tanto, la mayoría de aficionados del Rayo desean que James se desvincule del club madrileño de manera definitiva cuanto antes.

Una relación sin futuro

James Rodríguez aún no es pasado del Rayo Vallecano, pero lo será muy pronto. Ni el futbolista quiere seguir en un equipo en el que no tiene oportunidades ni el Rayo quiere seguir contando en plantilla con un jugador que no le está aportando al cuerpo técnico lo que necesita.

Su falta de oportunidades así lo demuestra. Iñigo Pérez nunca lo ha visto con posibilidades reales de ser titular y apenas acumula 200 minutos sobre el verde entre LaLiga EA Sports y la Copa del Rey. El colombiano acumula tan poco protagonismo que solo Raúl de Tomás suma menos minutos en el equipo en lo que va de curso.

James Rodríguez, en el banquillo del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

Ante esta tesitura, la mejor conclusión de esta película para todas las partes es que James y el Rayo sellen su desvinculación y el futbolista encuentre acomodo en alguno de los clubes que lo desean.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar