James Rodríguez está llamado a ser uno de los grandes culebrones de este mercado de fichajes. El delantero cafetero tiene contadas las horas en el Rayo Vallecano, tras apenas haber tenido algunos minutos con Íñigo Pérez y haber ido desapareciendo en la convocatorias del técnico. Sus abogados hace días que están negociando su rescisión de contrato para buscar un nuevo destino en este mes de enero y todo apunta que será el Club León de México.
No aguanta más la situación y su idea es cambiar de aires este mismo mes de enero. En este escenario, un buen número de clubes, entre los que está el sueño de Junior de Barranquilla o el Banfiel en Argentina, se han interesado en él, pero parece que su destino final será junto a Andrés Guardado.
El exfutbolista del Betis, tras haber anunciado hace un par de meses su retirada, ha dejado atrás su retiro para incorporarse al conjunto mexicano para el Clausura 2025 y también formar parte del equipo para el Mundial de Clubes 2025.
SERIES, PELÍCULAS Y MÁS... ¡TOTALMENTE GRATIS!
Descárgala aquí y no te pierdas la nueva temporada 🤩
IOS 📲 https://t.co/wcUZNGpXgU
ANDROID 📲 https://t.co/uIAbAgxyKu pic.twitter.com/VarT0fLZwG
— Club León (@clubleonfc) January 13, 2025
Según contó TUDN en México, está previsto que James Rodríguez llegue esta misma semana para fichar por el Club León. La idea es que el colombiano aterrice entre este lunes y martes en un vuelo privado para reforzar al conjunto mexicano, e incluso para estar disponible para el encuentro de la segunda jornada de Clausura este próximo sábado ante Atlas.
James Rodríguez vive sus últimas horas como jugador del club ya que la negociación para la rescisión de su contrato pondrá punto y final al breve paso del colombiano por ese equipo, en el que apenas ha tenido protagonismo y ha sumado solamente 203 minutos repartidos en siete encuentros.
La última vez que James entró en una convocatoria fue hace justo un mes, el 7 de diciembre de 2024, para sentarse en el banquillo frente al Valencia. No jugó. Algo que tampoco hizo frente al Girona, Alavés, Athletic Club de Bilbao, Sevilla y Valencia, rivales ante los que contempló el partido desde el banquillo.
Para James su salida del Rayo también supone un nuevo revés en su carrera profesional ya que desde su marcha del Real Madrid en 2020 ha vestido las camisetas del Everton, Al-Rayyan, Olympiacos y Sao Paulo.