Míchel Sánchez señala a la directiva del Rayo Vallecano por la pérdida de tiempo: "Me joroba"
-
Criticó lo ocurrido tras el partido
-
Asegura que no es culpa ni de Iñigo, ni de los jugadores
-
Míchel e Iñigo Pérez, puro sentimiento rayista: un abrazo que lo dice todo
El Rayo Vallecano remontó ante el Girona gracias a dos goles de Randy Nteka, que salió en la segunda mitad para dar la vuelta al marcador. Y en los minutos finales, con el equipo rayista perdiendo tiempo, el equipo catalán a punto estuvo de empatar, pero se encontró a un gigante Batalla.
"El Rayo Vallecano ha tenido muchísima intensidad. Nos ha costado crear nuestro juego. Aún así, hemos competido bien, ha habido alternancia por las dos partes. Quizás el resultado es justo a los méritos. Al final, ellos han tenido ocasiones, nosotros también, pero ellos han acertado más", valoró Míchel Sánchez en DAZN.
Las quejas por las pérdidas de tiempo
Unas pérdidas de tiempo de las que se quejó Míchel Sánchez en zona mixta, eso sí, con un respeto magnífico en todo momento. "La mancha del final, esas pérdidas de tiempo, que ya sé que no es por parte de Iñigo, es por parte de la directiva, que marca un poco esa situación. Es muy feo porque el Rayo es un equipo que juega con unos valores de la hostia y hay cosas que quedan muy mal", comenzó diciendo, señalando a la directiva presidida por Martín Presa.
"Esas pérdidas de tiempo, que sé que es por parte de la directiva... es muy feo. Me joroba"
Michel mostró en el micrófono de @javivalle17 en DAZN su descontento #LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/V7VG3Zhy5e
— DAZN España (@DAZN_ES) January 26, 2025
"Aparte de que no se ha podido jugar los últimos minutos ni el descuento, que ha habido muchas pérdidas de tiempo... Ellos han hecho un gran partido y puede ser justo el resultado", reconoció el técnico del Girona en DAZN. "No se ha jugado. Me joroba porque los jugadores y el cuerpo técnico que tienen son la hostia y juegan al fútbol. No todo vale. Presionan muy bien, juegan hacia adelante y para mí y para el espectáculo es un placer ver al rayo. Pero esos minutos han sido muy feos", comentó.
Iñigo Pérez, técnico del Rayo Vallecano, fue preguntado por las quejas de Míchel y no dudó en darle la razón, señalando a sus jugadores por lo ocurrido en los minutos finales. "No me siento cómodo. Este escenario de pararse, ruido, un minuto más...", dijo el entrenador, que no sabe 'si los calambres son de verdad o inventados'.
"No me siento cómodo. Este escenario de pararse, ruido, un minuto más..."
🗣️ Íñigo Pérez reconoce que no le gusta que su equipo pierda tiempo#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/pQsKZNElsI
— DAZN España (@DAZN_ES) January 26, 2025