Es Noticia

Sánchez Flores: "Lo más positivo es no haber encajado goles"

EFE / ElDesmarque

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha explicado, después del empate sin goles contra el Villarreal en Cornellà-El Prat, que "sumar siempre es bueno y lo más positivo de hoy es no haber encajado".

"Hacía mucho tiempo que no lo conseguíamos", ha recordado el técnico del conjunto españolista, quien ha insistido en la mejoría del equipo en tareas de contención.
"Cuando no puedes ganar hay que quedarse con lo mejor del partido. Como bloque defensivo vamos avanzando, concedemos poco ante rivales buenos. Vamos parándonos un poco más con la pelota y eso es importante", ha indicado.
Cuestionado por la falta de gol en las últimas jornadas, Sánchez Flores ha mantenido que su equipo se ha enfrentado "a rivales muy buenos que nos alejan de la portería contraria".
"Son conjuntos europeos, de mucho nivel, pero tenemos ocasiones de gol y al final es una cuestión de acierto", ha respondido, sin alarmismos.
Sobre el posible penalti a Felipe Caicedo en el minuto 70, el preparador blanquiazul ha evitado entrar en polémicas. "No me gusta quejarme, lo aprendí hace tiempo. Tengo buena relación con los árbitros. Es evidente que tiene ventaja y cae", ha dicho.
Por otra parte, el entrenador ha destacado el papel del central mexicano Diego Reyes, que ha debutado como titular: "Para mí lo ha hecho bastante bien. No es fácil jugar en la defensa del Espanyol. Es una línea que todavía tiene mucha memoria retroactiva y siempre está al límite".
Quique Sánchez Flores también ha alabado al canterano Aarón, que se ha estrenado en Primera División. "Se me nota mucho que me gusta la gente con hambre. No es una sorpresa, tenía que hacer justamente lo que ha hecho. Tenemos una gran cantera. Debemos apoyarlos en esto porque el Espanyol debe ser eso, futuro", ha mantenido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar