Es Noticia

El Espanyol busca el gol en Argentina

Nacho Pérez

El Espanyol sigue buscando jugadores que refuercen su parcela atacante. El conjunto 'periquito' intenta desprenderse de Felipe Caicedo, y ocupar pronto su ficha. El último nombre en sonar es el de Germán Rivero, delantero argentino de 24 años, que desde hace seis meses se encuentra sin equipo. 

La gesta del Leicester City ocupó todas las portadas del mundo durante el pasado año, pero el club inglés no fue el único equipo que rompió todos los esquemas y se hizo campeón contra todo pronóstico. El modesto Plaza Colonia uruguayo, se impuso en el último torneo Clausura de su país a pesar de representar a una ciudad, Colonia del Sacramento, a menos de 60 kilómetros de Buenos Aires, y con una población de menos de 30.000 habitantes.
Héroe en aquel triunfo inesperado fue el delantero argentino Germán Rivero, uno de los máximos goleadores del certamen con 8 goles en 14 partidos. A pesar de su importancia en aquel sorprendente equipo, Rivero no ha encontrado acomodo desde que abandonara el club en julio del pasado año, y el Espanyol estudia su incorporación según Tuttomercato
Rivero no consiguió triunfar en el fútbol argentino y meditó colgar las botas de forma prematura hasta que la liga uruguaya se le cruzó en su camino. Llegó incluso a estar diez meses sin jugar al fútbol y comenzó a trabajar como albañil, pero en su caso, el fútbol le dio una segunda oportunidad. Una oportunidad que no desaprovechó y que le ha hecho campeón.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar