Diego Reyes: "La salvación ya está casi conseguida y queremos más"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El central del Espanyol Diego Reyes ha asegurado después del entrenamiento de este jueves que "la salvación ya está casi conseguida" pero que quieren algo más, al tiempo que se ha preguntado por qué ponerse límites.
El jugador blanquiazul ha insistido en que el vestuario mantiene la misma ilusión que al principio de curso. "Ambición y deseo nunca nos van a faltar. Estamos trabajando para lograr las metas que nos planteamos, con la misma humildad", ha señalado.
En este sentido, el mexicano no se fía del Osasuna, rival de este domingo y colista en la clasificación: "Todos son grandes equipos, por eso están en Primera y no hay que confiarse nunca".
La receta para amarrar los tres puntos frente al cuadro rojillo es, según Diego Reyes, igualar su intensidad. "Sabemos que es un equipo que se juega la permanencia y que tienen ganas de vencernos, pero nosotros también a ellos", ha subrayado.
Preguntado por si los contrarios miran ahora al Espanyol de otra forma, el jugador ha mantenido que el respeto se gana en el campo. "Hemos sido un equipo serio, que sabe lo que quiere, a lo que juega y en el que cada día estamos más compenetrados", ha dicho.
Finalmente, el central ha asegurado que los próximos tres partidos en una semana suponen una etapa intensa en el calendario: "Tenemos dos encuentros como visitantes y en campos difíciles, pero ahora sólo pensamos en Osasuna".