El portero del Espanyol Diego López ha superado su bursitis en la rodilla derecha y se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, por lo que podrá participar sin problemas en el encuentro del domingo contra el Osasuna en Cornellà-El Prat.
El meta gallego arrastra este problema desde el derbi frente al Barcelona, donde recibió un golpe en la articulación, y desde entonces los médicos han tratado esta dolencia con regularidad.
Aunque no se trata de un problema relevante, en algunas ocasiones el futbolista debe trabajar al margen unos días, como ha ocurrido esta semana.
Por otra parte, el lateral derecho Marc Navarro se ha ejercitado de forma diferenciada y su presencia para el próximo encuentro de Liga no está garantizada.
El canterano sufre una lesión muscular de primer grado en el isquiotibial de la pierna derecha y ya se perdió el anterior partido contra el Real Madrid.
Finalmente, el mediocentro Víctor Sánchez, con molestias en el gemelo derecho, y el delantero brasileño Leo Baptistao, con una talalgia que arrastra desde hace más de dos meses, están virtualmente descartados para medirse al Osasuna, y se han entrenado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, sin pisar el césped.