El mediocentro del Espanyol Marc Roca aseguró este martes que "estar tanto tiempo sin jugar" le ha hecho "más fuerte", ya que el canterano regresó al césped contra Las Palmas tras una vuelta entera sin participar.
El futbolista se mostró "muy contento" por volver a jugar. "Con Quique Sánchez Flores no me llegó la oportunidad y trabajo para estar al mejor nivel. El entrenador tiene a muchos jugadores y respeto sus decisiones", ha comentado el blanquiazul. Roca ha subrayado que tiene compañeros que "son muy buenos, increíbles".
En cuanto a su futuro, el jugador afirmó que sólo se centra en entrenarse "a tope" para estar "al máximo" contra el Atlético. "No miro más allá, sólo estoy pensando en ejercitarme y participar. En el mercado de invierno decidí quedarme y no me he arrepentido de esta decisión", añadió.
En el aspecto colectivo, Marc Roca ve al vestuario muy "motivado" tras sellar la permanencia matemática a falta de tres jornadas para el final. "Queremos ganar. Veo al equipo capaz de vencer al Atlético de Madrid (este domingo en el Wanda Metropolitano), ya lo conseguimos en la primera vuelta", finalizó.