El centrocampista españolista Marc Roca aseguró este martes en la Ciudad Deportiva que con el estilo que plantea el entrenador del RCD Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', "tanto el aficionado como los jugadores nos vamos a divertir porque a todos nos gusta que el equipo tenga el balón".
En este sentido, el canterano apuntó que la propuesta de Rubi es beneficiosa para él. "El técnico me ha pedido que sea yo mismo y el estilo de juego me beneficia, somos protagonistas con la pelota. Pienso que esto nos ayudará a crecer a todos", ha augurado el catalán.
Por otra parte, Marc Roca afirmó que su intención es continuar en el Espanyol. "Nunca se sabe, pero mi objetivo es seguir en el club, creciendo y aprendiendo. Estoy bien aquí y me gustaría seguir mejorando y aportar mi granito de arena al equipo esta temporada", comentó el medio.
Rubi le ha ubicado en la posición de pivote, una demarcación que ilusiona al futbolista: "Me siento cómodo en esa posición, soy protagonista y es fácil jugar con los compañeros que tengo. El pivote tiene la responsabilidad de dar equilibrio al equipo, intentaré hacerlo lo mejor posible".