El centrocampista del Espanyol Esteban Granero afirmó este lunes, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que, tras situarse segundos en la clasificación, el equipo no padece "vértigo" ni mal de altura.
El blanquiazul apuntó que el conjunto blanquiazul es "muy maduro" y sabrá gestionar esta situación. "Ser segundos es una referencia de lo que sucede cuando se hacen bien las cosas, añadió.
"Trabajamos al máximo, con ilusión, y vamos a los partidos con la confianza de ganar. Desde que empezamos vamos con inercia y una seguridad alta", explicó.
Granero analizó la igualdad en la parte alta de la tabla en esta temporada: "Parece que existe un mayor equilibrio. El tiempo nos colocará donde nos merezcamos, pero nosotros miramos a nuestro trabajo y queremos que lo que hacemos sea un estándar de rendimiento, no algo anecdótico".
Cuestionado por el posible asalto al liderato de LaLiga Santander si este viernes el equipo gana al Valladolid, el medio se mostró prudente. "Siempre miramos hacia arriba, pero pensamos en el siguiente encuentro".
"El Valladolid es un rival que está demostrando mucha personalidad, muy competitivo y más en su campo", analizó el blanquiazul.
Esteban Granero se mostró satisfecho por su rendimiento en este inicio de temporada. "Me veo con fuerza para aguantar a un ritmo fuerte. El estilo del entrenador se adapta bien a mis características y quiero aportar lo máximo posible, por lo que estoy a gusto y con ilusión", dijo.