El Espanyol puso fin, en su primer partido de 2019, a la peor racha de su historia con seis derrotas consecutivas en LaLiga Santander.
El conjunto blanquiazul consiguió una importante victoria ante el Leganés en un partido en el que, no obstante, no todo fueron buenas noticias.
Sergio García no pudo completar el partido y sólo estuvo sobre el césped del RCDE Stadium 55 minutos teniendo que ser sustituido entonces por Pablo Piatti.
El '9' perico se lesionó en una carrera, desmarcándose cuando conducía Melendo y él caía a banda. Fue entonces cuando sintió un pinchazo. Rubi, en rueda de prensa mostraba su deseo de que no fuera grave.
Este sábado, el Espanyol ha informado sobre el estado del futbolista, que sufre "una lesión muscular en la zona isquiotibial pierna izquierda". "El lunes se someterá a pruebas complementarias", agrega la información.
Sergio García: lesión muscular en la zona isquiotibial pierna izquierda. Lunes, pruebas complementarias.#RCDE #Volem #EspanyoldeBarcelona pic.twitter.com/US5E8zbYHd
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 5, 2019