El Espanyol se midió a principios del mes de febrero al Rayo Vallecano en el RCDE Stadium en un duelo en el que los pupilos de Rubi sufrieron más de lo esperado para llevarse los tres puntos.
Finalmente lo lograron gracias a los goles de Borja Iglesias primero y al de Darder en los últimos instantes de partido.
Por la tensión con la que se vivió el desenlace del partido quizás pudo pasar desapercibida la celebración del punta gallego.
Tras transformar la pena máxima y dirigirse hacia los aficionados que se encontraban detrás de la portería, el 'Panda' se tocó la cabeza en un gesto que ha pasado desapercibido.
Por lo publicado en redes por la Asociación de la Enfermedad de Dent, la peculiar celebración respondía a una dedicatoria especial. A Nacho, por quien existe esta asociación.
En este vídeo puedes ver el entusiasmo con el cual el niño recibió la dedicatoria del jugador perico.
@BorjaIglesias9 ‘Nacho, si marco en el próximo partido me tocaré el pelo para dedicártelo’ ¡GRACIAS! Un detallazo por tu parte acordarte y cumplir tu promesa 👏🏻 #TodoporNacho @RCDEspanyol pic.twitter.com/KL3rmjxmRv
— Asdent (@Asdent_es) February 9, 2019