El Espanyol se midió este sábado al Valladolid en el RCDE Stadium. El conjunto perico vivió un inicio de partido emocionante en el que logró imponerse, pero antes de que se cumplieran los minutos 20 de juegos sufrió dos contratiempos en una misma jugada.
Y es que Rubén Alcaraz empataba el partido con un buen disparo desde la frontal mientras que antes de que el balón llegase al jugador pucelano, David López caía lesionado al césped en la carrera con Sergi Guardiola.
El defensor no podría recomponerse y tendría que ser sustituido con evidentes signos de dolor por Lluís López.
El Espanyol aún no ha informado acerca de la lesión que sufre uno de los futbolistas más importantes de la plantilla de Rubi.
Actualización: El Espanyol emite un nuevo parte médico a las 19.00 horas y anuncia novedades para este lunes.
"Las pruebas a que ha sido sometido David López nada más acabar el partido de esta tarde ante el R. Valladolid no han resultado lo suficientemente concluyentes como para poder cerrar un diagnóstico definitivo.
El jugador, que tuvo que retirarse antes del descanso por una lesión en la rodilla izquierda, en una acción fortuita, ha sido evaluado en el vestuario del RCDE Stadium y trasladado posteriormente a la Clínica Corachán para someterse a una resonancia. En esta primera evaluación se aprecia una contusión en el cóndilo femoral externo y un edema en el ligamento lateral externo. Sin embargo, no se puede confirmar una posible afectación en el ligamento cruzado anterior, por lo que se han programado nuevas pruebas complementarias para el próximo lunes".