El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este sábado, la víspera del partido que enfrentará a su equipo con el Sevilla en el RCDE Stadium, que, pese a la etapa convulsa que vive el rival, no se quiere "dejar engañar" por el momento del cuadro andaluz.
El conjunto sevillista ha sido eliminado recientemente de la Europa League y su entrenador, Pablo Machín, ha sido destituido.
"Es un equipo que ha estado en competición continental y está entre los seis primeros de la Liga. Tiene muchos jugadores que querríamos tener aquí y muy experimentados", analizó.
Rubi se mostró receloso por el Sevilla que recibirá este domingo tras el cese de Machín: "A veces este cambio lo que hace es modificar el chip del jugador".
Respecto a la eliminación de Europa, el preparador catalán apostó igualmente por la prudencia. "El Madrid fue eliminado y le metió cuatro al Valladolid", recordó.
El técnico del Espanyol se centra únicamente en las metas de los suyos. "Estamos ilusionados porque sabemos lo que supone sacar un buen resultado. Ganar nos permitiría acercarnos arriba y hace mucho tiempo que no estamos en una situación como la actual. Queremos aprovecharla", comentó.
Rubi reconoció que desconoce el sistema con el que saldrá el Sevilla de Joaquín Caparrós, que ha relevado a Machín en el banquillo: "Intentaremos reaccionar cuando veamos su alineación, aunque lo más importante siempre es imponer nuestra idea de juego. Nuestro planteamiento es ser nosotros".