El fichaje del delantero Wu Lei por el RCD Espanyol ha provocado toda una 'fiebre china' en torno al conjunto 'perico'. La llegada de una de las estrellas del país asiático al club catalán ha aumentado el número de seguidores y algunos son tan originales como este fan que se ha presentado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Sigue la fiebre por Wu Lei en la CE Dani Jarque. Hoy, como cada día, se han acercado algunos aficionados para ofrecerle regalos a su ídolo. Botas personalizadas con los colores del RCD Espanyol y la Selección de China #RCDE pic.twitter.com/UFoGAnr2g5
— Joan Camí (@JoanCami) 26 de marzo de 2019
Tal y como muestra el periodista Joan Camí, un aficionado le ha llevado al jugador chino unas zapatillas en las que aparece su imagen vistiendo tanto la camiseta del Espanyol como la de la selección de China, junto a la bandera del 'Gigante Asiático'.
Un detalle hacia un jugador que está rindiendo tanto en el apartado de márketing como en el deportivo. Inicialmente existían dudas en torno al nivel de un jugador que no había pasado de la Superliga china, pero su rendimiento sobre el campo las ha silenciado. En siete partidos suma una asistencia y un gol claves para la recuperación espanyolista.