La llegada de Wu Lei al Espanyol ha generado un brillante impacto social y económico en la entidad. Más allá de su habilidad en el terreno de juego (un gol y dos asistencias), su fichaje ha desatado la locura en China. Tal es así que él sólo ha vendido ya más de 10.000 camisetas en el país oriental, 20 veces más que el que más vendía antes en el cuadro perico.
Así lo ha desvelado Agustí Filomeno en una entrevista. El director de márketing y comercial del Espanyol, ha desgranado para AS el efecto que supone Wu Lei: "Ante el Barcelona, los chinos preferían que ganara el Espanyol, cosa impensable hace tres meses. Ha hecho que las ventas onlines en el territorio español pasen de un 95 a un 40 por ciento del total. Estábamos preparados para una alta demanda cuando Wu Lei llegara, pero ha superado todas nuestras expectativas. En dos días tuvimos que hacer un segundo pedido de las bufandas".
Precisamente sobre las ventas de camisetas también ha hablado el director de márketing, desvelando la fiebre amarilla por Wu Lei: "Hemos llegado a 10.000 sólamente en China. El jugador que más vendía hasta ahora estaba en las 500, que no es poco sino que ya era una barbaridad. En Cataluña hay unos 400.000 seguidores del Espanyol mientras que en China están en unos cuantos millones. Lo que calculamos que venderíamos en un año, lo hemos vendido en dos meses y medio".