El Espanyol se enfrentó este miércoles al Celta en partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Rubi valoró el partido llevado a cabo por los suyos en rueda de prensa.
Repasa aquí lo más destacado de todo cuanto dijo el preparados españolista.
“La séptima plaza queda un poco más lejos, pero eso no quiere decir que no vayamos a pelear la victoria ante el Betis y volver a quedar cerca. Hay que intentar a acercarse a un partido, por lo menos intentarlo: tenemos cuatro partidos. Soy autocrítico, nuestras fases de fútbol buenas han sido muy buenas, pero también ellos nos han dominado”.
“Los dos queríamos el balón y ha habido fases de dominio alternas. Pienso que hemos pagado el cansancio del día menos y lo hemos notado en el segundo tiempo, porque hemos estado más imprecisos de lo normal. Ha sido una pena porque parecía que podíamos hacer el segundo gol. El Celta es un gran equipo y considero que el empate es un resultado justo. Creo que hemos jugado muy bien cuando hemos dominado, y hemos marcado un golazo, pero frente a este equipo era muy difícil controlarlo todo, podíamos haber hecho el segundo gol”.