Malas noticias para Rubi. El entrenador del Espanyol tuvo que sustituir este miércoles en el 66' al defensa central Naldo por lesión. El zaguero, que comenzó el encuentro con un duro golpe que le dejó sangrando durante varios minutos, acabó su partido antes de tiempo por una molestia muscular.
Superaban apenas 10' de la segunda mitad y el brasileño comenzó a tocarse la parte trasera de su pierna izquierda. Tras probarse durante varios minutos, el central se echó al suelo y pidió el cambio.
Óscar Duarte, que se llevó varios minutos calentando en la banda, entró a sustituirle para disputar los últimos 20 minutos.
Esteban Granero, centrocampista del Espanyol, no estará presente en el Benito Villamarín. El mediocampista de Rubi recibió este miércoles la quinta amarilla y será baja asegurada en el próximo encuentro ante el Betis por sanción.
El ex del Real Madrid, imprescindible para Rubi, acumula esta temporada 25 encuentros en LaLiga Santander (59% de los minutos totales disputados) y el técnico deberá buscarle un sustituto de nivel en el que podría ser una gran final para seguir soñando con la clasificación a Europa.