Es Noticia

El cuento de nunca acabar: el Espanyol pierde otra ventaja en el marcador

Borja Iglesias supera a Joel Robles (Foto: RCDE).

Seguro que todos los lectores conocen el cuento de la buena pipa. Ese relato que se suele contar a los niños y que suele ser repetitivo sin encontrar un buen final pero en el que los niños suelen caer atrapados pese a lo previsible de la mecánica. Pues así ha sido la temporada del Espanyol en LaLiga Santander.

El cuadro perico ha dilapidado este lunes las pocas opciones que le quedaban de ir a competición europea de la forma que mejor sabe tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones este año: desaprovechando una ventaja en el marcador.

Le ocurrió ante el Getafe y el Levante recientemente, también el pasado miércoles ante el Celta y ha vuelto a tropezar con la misma piedra. Y no será porque no estaba advertido por su rival, puesto que en los anteriores enfrentamientos ante el Betis, equipo al que se había medido en tres ocasiones de forma previa esta temporada, ya se había logrado poner por delante en el marcador perdiendo la ventaja que le otorgaban los goles.

Son hasta 25 los puntos que el Espanyol ha dejado escapar tras comenzar ganando un choque. 

Ya con poco que decir en lo que resta de campeonato, sólo queda pensar qué cotas habría alcanzado este equipo de haberse logrado hacer fuerte en los partidos y haber mantenido la ventaja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar