Es Noticia

El proyecto de Rubi, cerca de perder a uno de sus atacantes

Víctor Sánchez y Rosales celebran con Sergio García el gol de este último (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Joan Francesc Rubi, entrenador del Espanyol, comienza a mirar a la próxima temporada. Con el difícil reto de clasificar a los suyos para la Europa League, el técnico perico empieza a planificar su nueva plantilla y uno de sus atacantes parece 'alejarse' del próximo plantel: Sergio García, con su renovación atascada.

Tal y como ha confirmado este miércoles el diario Marca, Sergio García cuenta con una cláusula de renovación automática de su contrato si alcanzaba participación de 45' o más en 25 encuentros en LaLiga Santander.

Hasta el momento, el atacante suma 21 encuentros y si jugase 45' o más en lo todos los partidos que restan de la temporada, tampoco conseguiría lo suficiente para renovar de forma automática su contrato.

A sus 35 años, y a menos que ambas partes decidan sentarse a negociar una renovación, Sergio García -historia de la entidad- estaría viviendo sus últimos días con la camiseta blanquiazul.

Clave en el inicio de temporada, el crecimiento de hombres como Melendo y las llegadas de Ferreyra y Wu Lei, especialmente este último, además de varias lesiones, han ido frenando la participación del veterano delantero.

A falta de poco menos de un mes para el cierre de la competición, Sergio García deberá ganarse sobre el césped una renovación que, ahora más que nunca, parece estar muy lejos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar