Víctor Sánchez: "Debemos aprender a cerrar los partidos"
El medio centro del Espanyol Víctor Sánchez afirmó tras el entrenamiento de este miércoles que su equipo "debe aprender a cerrar los partidos", después de que en varias ocasiones el rival haya remontado el marcador.
El jugador catalán reconoció que esto ha "lastrado" al equipo durante la temporada. "Es algo corregible. Hemos empezado por delante en muchos partidos y hemos acabado perdiendo o empatando. Debemos mejorarlo, es algo en lo que se trabajará porque todos los puntos que quedan son importantes", aseveró.
"Al final de una liga, siempre estás en la posición que te mereces. Hemos hecho muchas cosas y las hemos dejado escapar. Cuando eso ocurre, siempre te lamentas", comentó.
El centrocampista aseguró que el equipo no bajará los brazos ante la posibilidad de alcanzar la séptima plaza: "Puede ser que el Athletic (ahora séptimo) pierda dos partidos, así que si ganamos los tres compromisos que quedan puede que estemos muy cerca. Será complicado, pero el equipo lo intentará".
Víctor Sánchez destacó que el Espanyol ahora es un equipo "más práctico". "No somos tan dinámicos como al principio, pero hemos logrado ser fuertes, que sufre poco en defensa. Nos falta ser más contundentes en las áreas, tener ocasiones y meterlas", insistió.
Sobre el Atlético de Madrid, próximo rival del Espanyol, dijo que es "un rival durísimo porque el entrenador no le deja bajar los brazos, aunque sea matemáticamente segundo en la clasificación".
"Ojalá ganemos y podamos hablar de que aún estamos en la pelea por Europa después de esta jornada", subrayó.