La dirección deportiva del Espanyol trabaja a marchas forzadas para agilizar la planificación de la exigente temporada que se avecina. Las previas continentales obligan a la entidad a confeccionar su plantilla antes de tiempo, de ahí que ya se intensifiquen los contactos por algunos futbolistas. Uno de los que más interesa es Víctor Ruiz.
Según publicó Sport, el Espanyol estaría trabajando en la vuelta de Víctor Ruiz. Un canterano más que se sumaría al proyecto de Rubi. El central termina contrato con el Villarreal y no parece que vaya a renovar, por lo que llegaría como agente libre. Una operación a coste cero, que permitiría al cuadro periquito seducirle con un salario alto.
Víctor Ruiz: termina contrato con el Villarreal y llegaría a coste cero
Además, Víctor Ruiz cuenta con el aval de tener experiencia en Europa y podría ser uno de los referentes en la zaga perica. A sus 30 años, el que fuera canterano del Espanyol ha alcanzado la madurez futbolística y este curso ha acumulado 33 partidos. También se adaptaría al estilo de juego de Rubi, merced a su notable dominio del balón.