La directiva del Espanyol subrayó este jueves la solidez del proyecto blanquiazul de cara a la temporada 2019-20 después de la desvinculación de su hasta ahora entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.
El vicepresidente blanquiazul, Carlos García Pont, insistió en la fortaleza del club después de la marcha del técnico. "Rubi ha dejado de ser entrenador del Espanyol, pero lo que debemos destacar de esta temporada es que la séptima plaza nos permite jugar las previas de la Liga Europa", afirmó en los medios de la entidad.
El directivo destacó la "comunión" entre la afición y el equipo, además "las alegrías" que el Espanyol ha vivido en las últimas semanas, después de la clasificación europea. El vicepresidente le deseó "mucha suerte a Rubi" en su carrera profesional y le dio las gracias a él y a su cuerpo técnico por los servicios prestados.
García Pont insistió en que los responsables deportivos se esfuerzan en elaborar un proyecto ilusionante: "Tengo toda la confianza de que la dirección deportiva está haciendo mucho trabajo para encontrar la persona que dé continuidad a este proyecto de cantera, humildad y lucha".