El entrenador del Lucerna suizo, Thomas Häberli, rival del Espanyol este jueves en la vuelta de la tercera ronda previa de la Liga Europa, afirmó este miércoles en el RCDE Stadium que "aunque no esté Borja, el Espanyol va sobrado de calidad".
El técnico insistió en que la ausencia del delantero, traspasado al Betis, no altera su propuesta: "No vamos a cambiar el planteamiento, ellos van a jugar igualmente con dos delanteros. No sé si su baja nos dará ventaja, pero está claro que su recambio será bueno igualmente. No soy optimista en este aspecto".
Cuestionado por el resultado del partido de ida en Suiza, que finalizó con una clara victoria del Espanyol (0-3), Häberli no renunció a dar la sorpresa. "Hemos venido para aprovechar la pequeña oportunidad que tenemos. Vamos a sacar la mejor alineación que podamos", adelantó.
Finalmente, el entrenador valoró los posibles nervios que pueden tener los jugadores más jóvenes de su plantilla: "No lo sé, puede que haya cierta presión. De todas formas, uno se crece ante las adversidades".